Popularidad Inesperada (1)

Nunca llegué a pensar que la popularidad me iba a tocar y así fue.

En el primer programa no fue tanto por que fue con amigos y ellos me conocen hace bastante tiempo, pero ésta se manifiesta más efectiva en el colegio. En mi barrio se podría llamar como un destacamiento temporal. Recuerdo la última vez que vimos con mis amigos el primer video, la gente me miraba en una situación cómica del programa, yo me portaba serio pero sentía el peso de las miradas. Además me aseguraba por el rabillo del ojo, claro, que me miraban. Me trataban después como especial. Aúnque, al otro día, era el Jaime Huerta común y corriente.

En cambio, en el colegio (las niñas de la tarde que no me conocían del 7ª y 8ª) me apuntaban con el dedo.Yo me hacía el tonto.

Pero, curiosamente, al otro día del programa cuando casualmente tuve que ir al colegio en la tarde; las niñas (que fueron la gran mayoría) no me miraban como el animador que hizo el programa imposible de realizar, sino, como el payaso. Las niñas al mirarme se reían, como burlándose de mi.
Gracias al programa conocí a mucha gente que nunca soñé conocer. El último día de grabación del colegio, en la noche había una discotheque. Era una fiesta de los 3ªmedios a la cuál debía asistir obligatoriamente.

Invité a Cristian Pons para que me acompañara; lamentándome en el trayecto de no tener compañía y acreditándome un aburrimiento seguro. Partí de mala gana a la “fiestecita”. Ya eran como las once y una niña se me acerca : “Hola, Galo, como estás ?” Ante mi sorpresa que se dirigía a mi persona, la saludo también y yo tratando de ubicarla pero no la reconozco “debió haber estado en el público” – pienso. Me empieza a conversar; de repente se me acerca un tipo de un metro ochenta y me dice “Como te fue en tu programa ?”.

Me extrañé. A ese tipo jamás en mi vida lo había visto. Profesores y más niñas me preguntaban sobre el programa. Todos me conocían pero yo estaba más desubicado que todos.

Llegué hasta conocer a una niña que me gustaba, a la cuál, la vi de público ese día. Recuerdo que esa noche baile harto con ella. Todo gracias al programa.


Continúa à

·         * CRISTIAN PONS FUE EL QUE LE DIO UN POCO DE TECNOLOGÍA AL MODESTO PROGRAMA *

·         * LOS HUMORISTAS DIERON LA GOTA DE HUMOR AL SHOW *

Texto Original :


No hay comentarios:

Publicar un comentario