La Fuerza de Perseverar (3)

El cura no filma se va y deja su video, en su reemplazo, filma Cristián Pons otro elemento fundamental en la realización del programa. Por mi inexperiencia hago un “libretón” pensando que alcanzaré.

18hrs En el estudio esta toda la gente y algunos parados, me siento contento y trabajo con el público cantando, etc. Hago un concurso, en ese momento, aparace en su plenitud GALO y hago reír a la gente con los concursantes.

Hay que terminar pronto, una delegación de Concepción vendrá a las siete a ocupar el Salón. Terminamos a las siete y media, la delegación se fue al frente.

Un Exitaso ! –pienso ya cansado del cuerpo y garganta. Pero muy orgulloso por que alcanzamos hacer todo el libretón. No tomo ni honce de la impaciencia y me dirijo de inmediato a la casa de Cristián a ver como salió el video. Se introduce el cassette......empieza a aparecer unas rayas en la pantalla……la imagen……. ¡¡ MEDIO PROGRAMA SALIÓ MUDO !!!.... maldigo a mi amigo….me tomo la cabeza con las manos, me siento destruido, valgo la mitad, siento impotencia.

Cristián no reacciona, lo miro, me disculpo, me dejé llevar por la situación.

Mi carácter me dicta que de ésta golpiza (que me hizo caer al suelo) debo levantarme a seguir el round.

Me esfuerzo y trato de llamar a toda la gente de nuevo. Le informo al cura lo ocurrido,  hace un gesto de desesperación ante el Todopoderoso…

Continúa à


*TERMINAMOS A LAS SIETE y MEDIA; LA DELEGACIÓN SE FUE AL FRENTE*


Texto Original :


No hay comentarios:

Publicar un comentario