El roce de la cámara (1)

Surge la oportunidad de hacer mi programa, en dos semanas tendría que tener todo organizado para el show, semanas que ni dormí pensándolo. Creando concursos. Rogándole a mis amigos que asistieran por que como somos un grupo reducido cada persona es fundamental en el programa.

Me voy a poner de acuerdo con el señor de la cámara, él me responde que el lunes podrá. Organizo a la gente para el evento del lunes; septiembre corría, un mes que no debía llover mucho por que el invierno había sido cruel, “Lunes, Oh !...Erminda, esta nublado ?” “Sí y lloviendo” – me helé, me asusté muchísimo “la gente no vendrá, Oh Dios Mío, Porqué esto a mi ?”. Tuve que partir al supermercado a comprar un cassette de video.

Surgió que la noche anterior fui a verificar a la casa del caballero si iba a ir ó no. “Claro que voy” Listo, todo solucionado. Pero me dice que no tiene cassette para grabar “Los tengo todos ocupados”. Eso fue una patada en el estómago; un día antes del debut y me lo dice. Al final en la mañana  del lunes partí caminando al supermercado *Nota : El supermercado más cercano estaba aprox. 1 kilómetro de distancia debido a que el conjunto habitacional estaba en terrenos nuevos de esa época* Sabiendo que debía regresar y desarmar la casa y arriesgándome a que no apareciera el público por la llovizna.

Regreso cansado y agobiado. Con un amigo desarmamos la casa, él fue el factor que le dio tecnología al programa, la computación me refiero.

15:30hrs. La clave. Ante mi sorpresa y alegría vienen llegando mis amigos. Me alegro.

16:00hrs. El caballero no aparece.  Estoy enojado. Llego y hablo con él y me dice que su señora esta enferma, que “quizás el jueves”. No me importaba lo que me decía. Este mes. Este otro año. No me importaba el cuando, lo que sí mi importaba era la gente; la gente fue a mi casa a ver un espectáculo y yo soy el responsable de ello.

Continúa à

*ALREDEDOR DE DOSCIENTAS PERSONAS HAN VISTO LOS VIDEOS*


*EL PRIMER CONTACTO HA LLEGADO, NO SÉ QUE HACER, ESTOY DESESPERADO. HAY UN VIDRIO QUE ME MIRA, EL CUÁL, NO ME INVITA A SONREÍR*

Texto Original : 




No hay comentarios:

Publicar un comentario